Give2Get Give2Get

"Más que una empresa de Marketing"


Comprar tecnología

Tips a tener en cuenta en tus compras tecnológicas durante este Black Friday

Twitter Facebook Linkedin

Faltan dos días para el 26 de noviembre, fecha en la que se celebra el Black Friday, pero como os comentamos en un post anterior, las empresas aprovechan la semana previa para lanzar ofertas y de paso, aumentar sus ventas durante todo este periodo pre-navideño.

Este Black Friday comprar tecnología va a ser un poco diferente a la par que complicado. Todos conocemos los problemas de suministros que hay a nivel global, lo que provocará que esta año haya menos cantidad de productos disponibles para ser vendidos.

Por eso nuestra recomendación es que si encuentras el producto que quieres rebajado ¡lo compres ya! porque como te esperes al día 26, es muy probable que ya no haya unidades disponibles.

Comprar tecnología

Habrá grandes ofertas en portátiles y ordenadores de sobremesa este Black Friday 2021. Con el auge del teletrabajo y de la educación, hay mucha gente que necesita un equipo para poder trabajar o estudiar en casa.

Si tienes pensado cambiar de móvil, el ¡Black Friday es el momento!

El Black Friday si eres gamer, es una oportunidad para aumentar o actualizar tu biblioteca de juegos ahorrándote algo de dinero.

Algunas tablets nuevas han aparecido en el mercado este año, esto significa que, al mismo tiempo, muchas tablets se han vuelto un poco "más antiguas" y, por lo tanto, tienen una mayor probabilidad de estar en oferta. Aunque si buscas, podrás encontrar últimos modelos de tablets rebajados.

Renovar la TV,  el equipo de sonido, auriculares, smartwatch, cámaras web, altavoces inteligentes, tarjetas de memoria, incluso comprarte el robot aspirador de moda...

Todos estos productos tecnológicos top, los podrás encontrar rebajados el Black Friday 2021.

¿Tips a tener en cuenta en tus compras tecnológicas durante este Black Friday?

  1. Consultar la garantía y las condiciones de devolución: Hay que fijarse en que el producto cuente con garantía europea, cuya duración es de dos años. Asimismo, es muy importante conservar el ticket o la factura de compra por si más adelante se necesitara una reparación.

  2. No fiarse de todos los descuentos: Aunque no es una práctica generalizada, no está de más asegurarse que el descuento que se está ofreciendo es real. Algunos productos son más económicos una vez pasado el Black Friday, a veces incluso el lunes siguiente, conocido como Cyber Monday.

  3. Comparar antes de comprar: Es mejor no limitarse a una sola  web o tienda. Echarle un vistazo a otras plataformas es conveniente si se quiere encontrar el mejor de los descuentos.

  4. Fijar un presupuesto: Aunque las ofertas de este día son muy suculentas, se debe hacer un presupuesto adecuado para no sobrepasarse.

  5. Comprar en comercios seguros: Para evitar posibles engaños y timos, lo ideal es comprar en las tiendas oficiales.

  6. Tener claras las prestaciones que necesitamos: Conocer qué tipo de producto se necesita es vital para acertar en la compra del dispositivo más adecuado a las necesidades de cada uno.

María Ontoba, Equipo Give2Get.

Últimas Noticias