Give2Get Give2Get

"Más que una empresa de Marketing"


Entrevista a José Concepción, Country Manager Iberia & Israel de Infoblox

Video exclusivo en hayCANAL.com

Twitter Facebook Linkedin

Nuevo video en exclusiva de José Concepción, Country Manager Iberia & Israel de Infoblox, en hayCANAL.com.

Conocerás de primera mano, los retos de seguridad y gestión que ha supuesto para las empresas el auge del teletrabajo y las oficinas remotas durante la pandemia.

"Un nuevo modelo de trabajo, que ha llevado a las empresas a crear la necesidad de tener una seguridad orquestada en entornos donde los principales vectores de ataque están siendo los DNS".

José Concepción en la entrevista también aborda cuestiones, como qué papel juegan las tecnologías cloud en los nuevos entornos de negocio. cada vez más abiertos y distribuidos; o cuál es la mejor estrategia TI para superar esos nuevos retos.

El Country Manager lo tiene claro: "Una necesidad de una gestión orquestada basada en tecnologías cloud y por otro lado, el tener una solución as a Service. Un modelo de suscripción que últimamente está muy en boga y que posibilita a los clientes acorde a sus necesidades adaptar realmente su presupuesto a la necesidad y lógicamente a la mejor solución, en este caso la nuestra, la de Infoblox".

Para finalizar la entrevista, cuenta el valor diferencial que ofrece Infoblox a las empresas:

"El valor fundamental que puede proporcionar Infoblox y claramente diferencial, además apoyado por los últimos informes de Gartner y de IDC, es básicamente nuestro enfoque Cloud-first de seguridad y gestión, DDI tanto lo que es la parte DNS, DHCO, IPAM...". 

"Proporcionamos una visibilidad critica a los equipos de seguridad para supervisar la actividad de la red porque ofrecemos la primera y única solución, una plataforma de servicios de seguridad y redes nativa de la cloud y de la nube y basada en SaaS, Software as a Service, que es BloxOne".

Infoblox ayuda a las empresas a tener sus redes mucho más agiles, con una gestión mucho más automatizada y con las redes mucho más escalables y seguras.

¡Disfruta de la entrevista completa en hayCANAL.com!

María Ontoba, equipo Give2Get

Últimas Noticias