Give2Get Give2Get

"Más que una empresa de Marketing"


Give2Get, más que una empresa de marketing

Finalizamos el primer trimestre del año más fuertes que nunca

Twitter Facebook Linkedin

Cuando empezó el año no sabíamos lo que nos iba a deparar, la incertidumbre por la situación actual, era algo generalizado.

Hoy podemos deciros que finalizamos el primer trimestre del año más fuertes que nunca; y todo gracias a nuestros CLIENTES, que confiáis en Give2Get como agencia de marketing del Sector TIC.

Trabajamos cada día para ser vuestra empresa de referencia en el Sector Digital, Eventos Online y Lead Generation.

Nuestro valor añadido es la base de datos con la que contamos, 9.000 empresas y 17.000 contactos del Sector TIC.

Una base de datos de altos cargos del sector tecnológico, segmentada acorde a las necesidades de vuestro negocio.

Crear confianza es nuestra mejor estrategia, prueba de ello es la demanda tan fuerte que estamos teniendo de campañas de Generación de Demanda.

Nos diferenciamos del resto, a través de la experiencia de un equipo comprometido y formado, y de las experiencias de nuestros clientes que repiten con nosotros una vez que nos prueban.

¡Esa es la mejor señal!

Seguimos creciendo, cada vez son más los usuarios que nos leen en nuestro medio de comunicación hayCANAL.com, hemos crecido en número de usuarios en el último año, un 233,89%; además de cruzar fronteras y ser uno de los medios del Sector IT más leído en el mercado latinoamericano.

Nuestro objetivo es crear contenido digital de valor para generar oportunidades cualificadas, cada semana realizamos entrevistas a profesionales relevantes del Sector, además de las noticias que cada día os contamos.

Ofrecemos la solución digital en base a captación de oportunidades, cada vez tenemos más proyectos de marketing digital en el Sector IT.

Y para finalizar, hemos estado realizando numerosos webinars con clientes, pero hemos decidido pararlos, de momento, porque el mercado está sobresaturado; pero después de Semana Santa retomaremos los eventos con más fuerza que nunca. 

Estar muy atentos a nuestros medios de comunicación porque os tenemos preparado un gran evento que os va a sorprender.

“La mejor forma de vender algo: no venda nada. Gánese la confianza y el respeto de aquellos que podrían comprar”, Rand Fishkin.

¡Gracias por darnos vuestra confianza!