Pepa López Pepa López

"Marketing Specialist G2G & Communication"


Nace el nuevo Blog de Give2Get

Lanzamos nuevo Blog de Noticias G2G con las tendencias más novedosas sobre acciones de visibilidad y engagement.

Twitter Facebook Linkedin

Give2Get es especialista en Marketing, Comunicación y Lead Generation B2B del Sector Tic. En este nuevo blog G2G nos esforzaremos y estudiaremos todas las tendencias, herramientas y funcionalidades disponibles en la actualidad para ayudar a conseguir mayor visibilidad. Porque queremos captar la atención y generar, si nos lo permites, mayor crecimiento, más posibilidades de negocio y mayor movimiento económico en las compañías, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores.  

¿Qué es un Blog? ¿Para qué sirve el Blog de Give2Get?

Un blog es un diario digital donde se va creando y publicando contenido de forma cronológica. En un blog se realizan publicaciones, posts o artículos como si fuera un diario personal, pero en nuestro caso será un canal de comunicación para mostrar información. Ayurdaremos generando contenidos relevantes que muestren las ventajas de marca, productos, servicios o soluciones del sector TIC. Nuestros redactores publicarán sus contenidos de forma dinámica, pero... ATENTOS!! también queremos ponerlo a tu disposición. 

El blog de Give2Get será colaborativo y podrán participar, expertos y profesionales del sector de la tecnología y ciberseguridad, pero especializados en: Marketing, Lead Generation, Eventos, Formación IT, y Talento . Queremos que sea una herramienta para informar y formar

Nuestro objetivo, es que el contenido que publiquemos sea útil para todos y aporte valor (ayudar, resolver y aportar conocimiento) 

Bases de publicación:
-    Contenido útil y centrado en el sector tecnológico 
-    Posicionamiento con las palabras claves adecuadas 
-    Optimización de imágenes 
-    Difusión en redes sociales del Grupo 

Ten por seguro que a medida vayamos desarrollando y publicando contenidos, comprobaremos el valor que queremos aportar y llegar a ser la herramienta que ayude a alcanzar objetivos estratégicos 

Toda la información publicada en nuestro blog, también será difundida en los canales del Grupo G2G.  

¡Síguenos! Esperamos que te guste 😊

Últimas Noticias