Adaptamos acciones

Las cerca de 1.600.000 empresas que entran dentro de la definición de PYME suponen uninmenso potencial de desarrollo para cualquier empresa.

Pero no podemos dejarnos engañar por los grandes números que siempre se manejan. El segmento PYME abarca desde el segmento de profesionales hasta compañías con 250 empleados. En ellas manejamos órdenes de magnitud de decenas de miles que en muchas ocasiones o no tienen departamento de IT o lo tienen externalizado.

El tamaño medio de las operaciones en el segmento Pyme (sensiblemente inferior) también dificulta el “go to market”. A eso se suma el hecho de que hablamos de un segmento con presencia de competidores con una oferta ajustada a las necesidades de este tipo de clientes. La ortodoxia y el sentido común dictan apoyarse en el canal especializado en Pyme. Pero estas compañías, como cualquier otra, necesitan apoyo por parte del fabricante. Es está capacidad de apoyo real por parte del fabricante al distribuidor/integrador la que determinará el éxito.

Los retos del desarrollo de negocio en PYME

  • Mantener actualizada una base de datos de Pymes y de canal especializado.
  • Disponer de una librería de acciones que funcionen.
  • Hacer lo anterior de manera eficiente en términos de coste.
Consciente de ellos Give2Get ofrece un servicio compuesto de los siguientes elementos:
  • Construcción de Bases de datos.
  • Enriquecimiento de Bases de Datos existentes.
  • Prospección telefónica e identificación de
    oportunidades.
  • Reclutamiento de canal.
  • Marketing de contenidos.
  • Prensa.
  • Política de comunicación (emailing, newsletter,
    promociones, etc).
  • Gestión de renovaciones.