Give2Get Give2Get

"Más que una empresa de Marketing"


22 de abril, Día Internacional de la Tierra

El granito de Give2Get por un mundo mejor

Twitter Facebook Linkedin

Desde hace 51 años aproximadamente, el 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, ya que se suele tomar como punto de partida manifestaciones ambientalistas que se llevaron adelante en Estados Unidos, en 1970. Estas fueron masivas y tuvieron activistas protagonistas como Kathleen Rogers, fundadora de la organización Día de la Tierra.

Desde el inicio de la pandemia, algo ha cambiado en todos nosotros, ahora con la vacunación algo de luz se vislumbra en nuestro día a día pero lo que tenemos claro, que nada volverá a ser como antes.

El deterioro climático cada vez es más importante, tenemos que tomar conciencia que debemos de cambiar algunos de nuestros hábitos no sólo por nosotros, sino por las generaciones venideras.

Los fenómenos meteorológicos extremos provocados por el cambio climático muestran la urgente necesidad de pensar a largo plazo.

Invertir en la protección del medio ambiente no es algo que pueda hacerse de forma aislada. Todas las empresas tienen la oportunidad de aportar su granito de arena a favor del desarrollo sostenible, pues debemos ser parte de la solución en lugar de formar parte del problema.

Uno de los efectos secundarios de la pandemia es que nos ha obligado a replantearnos todo nuestro modelo de trabajo, cuando volvamos a las oficinas la forma de trabajar no será la misma, el trabajo presencial pasará a ser un modelo de trabajo híbrido.

En Give2Get , empresa responsable y cuidadosa con el medio ambiente, hemos dotado a nuestro equipo de un “sistema operativo”, basado en la tecnología, que permite desarrollar este modelo de teletrabajo de forma plena y como consecuencia del nuevo modelo, será la reducción de la huella de carbono asociada a desplazamientos.

Por otro lado, los empleados de Give2Get colaboramos de forma colectiva en proyectos encaminados a mejorar la sostenibilidad de nuestro planeta. 

Realizamos labores de conservación de la naturaleza y políticas de reciclado conjuntamente con la ONG Pura Naturalezaorganización medioambiental sin ánimo de lucro, que lleva 10 años dedicada a cuidar la naturaleza hoy, para poder seguir disfrutándola mañana.

"No hay pasajeros en la nave espacial tierra, todos somos tripulantes".

¡Cuidemos nuestro planeta!

Equipo Give2Get - 22 abril

Últimas Noticias