Give2Get Give2Get

"Más que una empresa de Marketing"


Celebrada la Mesa Redonda con Mayoristas de la Ciberseguridad

Mesa Redonda en hayCANAL.com sobre la Seguridad y Protección de la Información

Twitter Facebook Linkedin

Este jueves 7 de octubre, nuestro medio de comunicación hayCANAL.com ha ofrecido vía streaming su segunda Mesa Redonda de la temporada, acerca de la Seguridad y Protección de la Información, orientada al Canal de Distribución, moderada por la Periodista Carla Solano, responsable de hayCANAL.com

Para darnos su visión y sobre todo, dar valor y poder apoyar a sus partners, hemos contado con los principales mayoristas del sector de la ciberseguridad:

La primera cuestión a debatir ha girado en torno al exponencial aumento de los ciberataques en los últimos meses, planteando cuáles han sido los mayores retos a los que se ha enfrentado el Canal Mayorista para ayudar a sus clientes.

Por otro lado, se ha tratado de cómo han evolucionado los partners y los propios mayoristas en el sector de la ciberseguridad en lo que llevamos de año en el ámbito de la prevención, formación, apoyo y tecnología.

Se ha planteado en la mesa, qué lecciones importantes se han aprendido en todo este proceso, y cómo pueden estas lecciones ayudar al canal a hacer un mejor trabajo en el futuro y en un área tan crítica como es la ciberseguridad.

Para finalizar la ronda de preguntas, se planteó la siguiente cuestión, ¿cómo prevén el comportamiento de los partners para finales del presente año y comienzo de 2022 con la vuelta a las oficinas y su combinación con el teletrabajo?

Sobre esta cuestión, Alberto Pérez de Exclusive sostiene que “va a venir un fenómeno de industrialización de la ciberseguridad: Los integradores no van a tener más remedio que, ante la carencia de perfiles, industrializar sus propuestas” y Ángel García de Arrow cree que “va a haber múltiples colaboraciones entre diferentes partners, entre diferentes integradores”.

Hubo un acuerdo general entre los invitados en que va a haber un buen año 2021-2022.

Como colofón a la Mesa Redonda se concluyó con una serie de recomendaciones que darían al Canal, para el año 2022, en base a sus experiencias de éxito cómo distribuidores.

Entre otras cosas, se habló de tener claro un catálogo de servicios, la colaboración, la inversión en ciberseguridad aprovechando la oportunidad actual, la preparación para las tecnologías disruptivas o el trabajo conjunto entre los departamentos tecnológico y financiero.

También se mostraron, propuestas o filosofías de trabajo por parte de cada una de las compañías.

Si te has perdido la sesión y quieres verla completa dale al PLAY.

Equipo Give2Get 

 

 

Últimas Noticias