Maria Ontoba Maria Ontoba

"Marketing Account Manager"


Gazpacho fresco, ecológico y sostenible

Descubre el mejor de los gazpacho bio, sin gluten

Twitter Facebook Linkedin

Mayo 2020

La empresa almeriense presenta una campaña de televisión protagonizada por su mejor producto, el Gazpacho Fresco Biosabor y Bruno, su más exigente consumidor.

BioSabor es una empresa familiar de origen andaluz, especializada en el cultivo ecológico de hortalizas y frutas frescas, referente en la elaboración de gazpachos bio, imprescindibles esta temporada.

"La campaña, que ya está disponible en televisión y plataformas digitales, presenta a nuestro director técnico, José Lopez, con su hijo Bruno de un año de edad, bebiendo nuestro Gazpacho Fresco con tanta satisfacción y emoción que nos tiene a todos enamorados...es nuestro consumidor estrella.

Si un niño de esta edad es capaz de estar completamente fidelizado al consumo de esta bebida tan saludable y particular, ¿a quién no le puede gustar?

Este gazpacho es 100% saludable porque sus verduras son exclusivamente ecológicas y todas producidas por nosotros.

Es uno de los alimentos más completos que existe por su alta concentración de Vitaminas, sobre todo la C, contribuyendo expectacularmente en la capacidad antioxidante del organismo, tiene gracias a su alto contenido en fibra, ideal para controlar el peso....

...Sostenible porque nuestros invernaderos solo funcionan con la energía del sol y el consumo de agua, o la huella hídrica, como le gusta llamarla a los técnicos, es la menor del mundo por Kilo/Producido", ha afirmado su presidente Francisco Belmonte.

El Gazpacho Fresco de BioSabor contiene un 93% de hortalizas ecológicas.

Está elaborado con tomates de temporada, pimiento verde, pepino, ajo, aceite de oliva virgen extra ecologico, agua, vinagre de vino y sal.

Como novedad pimiento rojo Sweet Palermo, que aporta un toque de dulzor y un alto contenido en Vitamina C.

Es apto para veganos y sin gluten.

Además del gazpacho, ofrecen una amplia gama de productos, que incluye desde hortalizas y frutas frescas como tomates, melón, sandía, pimientos, pepinos... salmorejo, salsas de tomate...

Se pueden comprar en la sección bio en grandes superficies, en tiendas especializadas en productos ecológicos y gourmet (Veritas o Herbolarios Navarro) y en la tienda online de Biosabor.com

¿Os apetece ver a Bruno disfrutando de este gazpacho fresco?

¡Os enamorará!

Información y photo, blog @Gastronomía y Moda by Pepelu Martinez

 

 

Últimas Noticias