Give2Get Give2Get

"Más que una empresa de Marketing"


Madres Give2Get

Una orquídea para celebrar el Día de la Madre

Twitter Facebook Linkedin

El próximo domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre y nuestro CEO fundador de Give2GetCésar Redondo quiere rendir un homenaje a todas las madres que trabajan en nuestra agencia de marketing.

Por este motivo, ha querido tener un detalle con ellas para celebrar no sólo este día, si no todos los días por el esfuerzo que hacen para encontrar equilibrio entre trabajo y hogar.

Cada una de las Madres Give2Get ha recibido una orquídea en su domicilio, que además ha sido entregada por nuestro CEO, Cesar Redondo.

Una madre es un miembro fundamental del núcleo familiar y además, la mayoría de las mujeres de hoy son profesionales que compaginan trabajo, casa, hijos...Muchas veces compaginar ambas cosas supone un esfuerzo titánico.

La necesidad de conciliar vida laboral y familiar la mayoría de las veces es complicado, por eso es importante estar en una empresa que te ayude y te apoye siempre que lo necesites.

Como homenaje a nuestras Madres Give2Get, hemos querido que alcen la voz y nos cuenten en primera persona cómo sienten que la empresa les ayuda para que esta conciliación sea posible en su día a día.

Quiero mostrar a Cesar Redondo mi agradecimiento por poner a mi disposición y al de todo mi equipo las medidas necesarias para poder conciliar la vida laboral y familiar durante la pandemia, desde el minuto uno estamos teletrabajando, eso ha hecho posible poder tener a nuestros hijos en casa durante el confinamiento y posteriormente en las cuarentenas por las que hemos pasado.

"Quiero mostrar a César Redondo mi agradecimiento por poner a mi disposición y al de todo mi equipo las medidas necesarias para poder conciliar la vida laboral y familiar durante la pandemia, desde el minuto uno estamos teletrabajando, eso ha hecho posible poder tener a nuestros hijos en casa durante el confinamiento y posteriormente en las cuarentenas por las que hemos pasado". Fabiola Lopo, Inside Sales Manager / HR Administration Manager.

"G2G y la familia. Gracias por esas maravillosas flores que nuestro jefe nos ha enviado, ¿Por qué?

Pues por ser nosotras y luchar día a día por la empresa, porque en Give2Get se reconoce nuestro valor como personas que tras la vida laboral tenemos una vida personal que hemos de conciliar. 

En G2G no importa si tienes 8 hijos o sólo 1 o quizás 2, no importa si no tienes; SI importa que tienes vida, da igual si tienes una madre en residencia o un abuelo, os si tienes que cuidar de un hijo con discapacidad y un hermano dependiente o grave. A G2G no le importa eso, le importa que TÚ estés bien, porque si tú estás bien la empresa está bien.

Si necesitas tiempo laboral para algo personal es porque tu vida lo necesita para adquirir un equilibrio que te de esa paz emocional que después se la vas a transmitir al cliente. Por ello, César Redondo, nos cuida a través de María Ontoba y Fabiola Lopo, a través de nosotras mismas, de nuestro equipo. Por eso César nos manda unas flores para recordarnos que No Sólo Somos Madres, sino que todas sus empleadas somos importantes.

Gracias César Redondo, gracias Give2Get, porque cuidarnos es cuidarte". Adelaida de Murga, Telemarketing Lead Generation. 

"Give2Get te proporciona una conciliación extraordinaria, ya sea por la familia o por la pandemia. Todo el equipo que compone esta empresa es capaz de dar ese apoyo virtual que ahora tanto necesitamos". Eva Lopez, Telemarketing Lead Generation.

"Si no te cuidan no creces ni permaneces, por eso es importante la conciliación porque sin ella no se puede crecer, seas madre, hermana o hija". Mamen Linfante, Telemarketing Lead Generation.

"Madre o no, en Give2Get, he encontrado el apoyo desde siempre de mi responsable César Redondo y con mis compañeras desde el primer momento que entré en la empresa.

Para ser madre no es necesario tener hijos como es mi caso, pero siempre que he necesitado conciliar vida laboral con la personal no he tenido ningún problema y todo ha sido facilitarme la vida". María Ontoba, Account Manager / Content Marketing.

Somos madres, somos guerreras... ¡Feliz día de la Madre!

30 abril, Equipo Give2Get

 

 

 

 

 

Últimas Noticias