Maria Ontoba Maria Ontoba

"Marketing Account Manager"


Planes de ocio para Semana Santa

Planes de ocio para hacer con niños esta Semana Santa

Twitter Facebook Linkedin

Marzo 2021

De nuevo esta Semana Santa va a ser igual de atípica que el año pasado, pero siempre hay alternativas de ocio para disfrutar en familia, con amigos o con niños. 

A continuación os proponemos algunas ideas para llevar a cabo en estos días que tenemos por delante.

Primera exposición dedicada a los SuperThings

Desde el 19 de marzo al 31 de julio se puede disfrutar en el Espacio 5.1 de IFEMA (Feria de Madrid) de la nueva apuesta surgida de la colaboración entre Magic Box Int, Sold Out y Bravo!

ShowMakers: la exposición oficial dedicada a los SuperThings, el mayor éxito internacional en cuanto a juguetes para niños generado en España.

Con más de 1.000 m² y a través de ocho ámbitos temáticos diferentes, la exposición propone un fantástico viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde viven todos los personajes principales de la serie SuperThings.

¡Una experiencia única para todos los visitantes!

Talleres creativos de Caixa Forum

CaixaForum Madrid es un espacio cultural que no tiene una colección permanente.

Allí las exposiciones cambian continuamente, así como sus actividades, muchas de ellas orientadas a un público infantil y familiar.

Su programación incluye talleres, conferencias, debates, ciclos de cine, cursos y conciertos: Vegetales electromusicales, el Universo de Jean Prouvé...

Museo Nacional de Ciencias Naturales

Partiendo de la base de que a los niños les encantan los animales, este museo se convertirá para ellos en un espacio interesante en el que poder ver aquellas especies que forman parte de su imaginario.

El museo ofrece un programa de actividades educativas y culturales para todas las edades, os recomendamos los talleres para ir con niños esta Semana Santa.

Los cuidadores de los mares, una exposición relacionada con reservas marinas de interés pesquero. Historia, cultura, tradición y sostenibilidad. Una historia sobre un pescador que quería ayudar a los mares.

Paleontólogos y dinosarios, una reconstrucción del Jurásico para hablar de la evolución y de la diversidad de este maravilloso grupo de reptiles.

Si queréis ver todos los talleres disponibles pulsar en TALLER

Los mejores estrenos de cine

Haga el tiempo que haga, ir al cine en familia siempre se convierte en un plan fantástico.

Esta Semana Santa podremos disfrutar de películas de animación muy esperadas como Tom y Jerry, Raya y el último dragón o D’Artacán y los tres Mosqueperros, entre muchas otras...

Arboles y tirolinas

Aventura Amazonia ofrece una experiencia única para los niños en los mayores parques de aventura en los árboles de Madrid y Andalucía, con los juegos y tirolinas más divertidas.

Las instalaciones están adaptadas para todos los públicos, por ello no hace falta experiencia previa, ni una condición física especial.

Los más pequeños cuentan con circuitos acondicionados -‘Kids’, ‘Explorador’ y ‘Jungla’-, aunque también hay recorridos para los adultos -‘Aventura’, ‘Deportivo’ y ‘X-Trem’-.

En la Comunidad de Madrid disponen de dos centros: Cercedilla en pleno corazón de la sierra y Pelayos de la Presa junto al pantano de San Juan.

En Andalucía tienen un centro en Marbella en plena costa del Sol.

Espero que alguno de estos planes os ayuden a disfrutar de esta Semana Santa pero sobre todo, os ayuden a desconectar y a descansar.

¡Feliz Semana Santa!

Información, El Mundo, Sapos y Princesas

Photo, Tom y Jerry