Maria Ontoba Maria Ontoba

"Marketing Account Manager"


Vinos y Sobremesa

Maison Christofle, alta orfebrería para la casa

Twitter Facebook Linkedin

20/02/2020 | Actualizado 24/04/2020

Inventar un universo, disfrutar decorando, poner una mesa, compartir lo bueno y lo bello, cultivar la felicidad de cada momento.

La Maison Christofle desde 1830, crea con elegancia y conocimiento, un arte de mesa excepcional, joyas refinadas y accesorios para el hogar con su excelente savoir-faire innovando las técnicas de orfebrería con una elegancia innata. 

Piezas modernas que ensalzan los momentos para degustar y compartir. 

Graphik, la nueva línea que elogia al mundo de los amantes del vino en su travesía gustativa. 

Desde su fábrica en Yainville, Francia, artesanos altamente cualificacos del hilado, del tallado y del grabado, inmortalizan las cualidades de la elegancia y la excelencia; transmitiendo los conocimientos de maestro a alumno a lo largo de su história. Lo que constituye la herencia viva de la marca.

Verdaderos "Tesoros vivientes", los maestros orfebres son los guardianes de la sostenibilidad y la calidad de los conocimientos de Christofle.

Elaboran cada componente sin comprometer estética ni funcionalidad.

El sacacorchos en plata de fundición, el tapón de metal y silicona, un anillo de Baco antigoteo y dos platillos metálicos, uno para jarras y otro para botellas.

Ya sea un tinto con cuerpo, un cava espumoso o un vino blanco ligero y afrutado, los refinados accesorios controlados en plata, que complementan las copas y el servicio original de vidrio, suponen su mejor acompañante.

La última pieza del grupo, el reposabotellas mecanizado que se adapta a distintas formas como los Burdeos o la Borgoña.

Consciente de su responsabilidad social y medioambiental, Christofle otorga una gran importancia al respeto. 

Ya sea humana o natural, las normas y jurisdicciones vigentes se respetan, por supuesto, a lo largo de la cadena de producción -normas de transporte para residuos y suministros químicos-ADR / regulaciones sobre las condiciones de eliminación de residuos químicos-.

Una marca que se mantiene fiel a los valores que hicieron su éxito y que siempre están en resonancia con el tiempo.

¿Te apetece adentrarte en el mundo de la Maison?

¡Give2Get te acompaña en el viaje!

Dale al CLIC

Fuente y photo, @SPENDIN y @MAISONCHRISTOFLE

 

Últimas Noticias