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Account Based Marketing
Enfocados a empresas B2B del sector TIC.
Servicio de Account Based Marketing
Mediante una mezcla de marketing de contenidos, tecnología y acción comercial, el Marketing Basado en Cuentas o Account Based Marketing (ABM) nos permite dirigirnos a los tipos específicos de clientes o cuentas que queremos.
Mediante esta mezcla llegamos al responsable de la toma de decisiones de un negocio con el fin de realizar una venta.
El ABM ayuda a tu empresa a comunicarse y operar de forma eficaz. De este modo, obtendrás mejores resultados en tus iniciativas B2B (junto con la personalización del recorrido del comprador y la creación de contenidos y campañas dirigidas a esas cuentas). Además, verás un mejor retorno de la inversión y la fidelidad de los clientes.
El Account Based Marketing también impulsa una cultura de colaboración y enfoque en resultados, donde los equipos trabajan en conjunto para maximizar las oportunidades de negocio y lograr un crecimiento sostenible.
Ventajas
Una vez aclarados los aspectos básicos del ABM, ya podemos responder a la pregunta sobre cuáles son las ventajas de esta estrategia de marketing para las empresas B2B:
1. Alianza entre el equipo de ventas y marketing
Los equipos de ventas y de marketing deben llegar a un acuerdo sobre las cuentas más importantes a las que dirigirse en el Marketing Basado en Cuentas. Esto significa que ambos deben coincidir en los mismos objetivos, especialmente en la generación de ingresos de las cuentas seleccionadas.
2. Obtener rentabilidad del presupuesto de marketing
Identificar qué cuentas son las más adecuadas para tus productos o servicios antes de buscarlas y luego invertir tu dinero en llegar a ellas a través de la web, en las redes sociales, en eventos, etc. (y solo a ellas) es mucho más rentable.
3. Ayuda a acelerar el ciclo de ventas
El ABM hace llegar los mensajes adecuados a los responsables de la toma de decisiones en las cuentas objetivo (que a menudo están fuera del alcance del teléfono o el correo electrónico).
4. Triunfa en las llamadas
El marketing y la publicidad basados en cuentas llegan a sus cuentas objetivo antes de que su equipo de ventas se ponga en contacto con ellas, lo que garantiza que los compradores ya están familiarizados con el mensaje de su empresa.
5. El Account Based Marketing se centra en el cliente
Los clientes sólo quieren recibir comunicaciones de las empresas cuando sean relevantes e importantes. A lo largo del recorrido y el ciclo de vida del cliente, la venta basada en cuentas facilita la satisfacción de esta necesidad.
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Agencia Account Based Marketing diseñada para el sector TIC
En Give2Get, fusionamos el Inbound Marketing con el ABM para así, poder llegar a esas personas cruciales de la empresa y conseguir de una manera más rápida y eficaz un número mayor de leads.
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