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Lead generation

Generación de Leads y Oportunidades en el sector TIC.

¿Qué es el Lead Generation para empresas B2B?

Para comenzar a hablar del concepto de lead generation debemos saber qué es un lead, definiéndose como una persona o empresa que ha mostrado su interés por los productos o servicios de tu organización.

Normalmente, cuando comparten sus datos contigo, como el correo electrónico o el número de teléfono, muestran su interés. Desde ese momento, ya se puede utilizar esta información para promover el interés por nuestra empresa y así ganar conversiones.

El objetivo principal del lead generation para empresas B2B es conseguir ampliar la información de contacto de personas o compañías a través de atraerlas a tu negocio, generando en ellas un interés en los productos o servicios de tu empresa.

Tener una estrategia de generación de leads bien desarrollada es fundamental para cualquier campaña de inbound marketing, ya que le ayuda a convertir a los visitantes en compradores.

Agencia de Marketing especializada en Lead Generation

Para adquirir clientes potenciales de alta calidad para tu negocio, desde nuestra agencia especializada en marketing B2B disponemos de las estrategias y recursos necesarios para ayudarle a diseñar los enfoques adecuados para cada cliente. Las principales vías que utilizamos son:

Marketing de Contenidos

Para dirigir a los usuarios a una landing page hay que crear contenido de valor. Dentro de tu página web puedes utilizar esta estrategia añadiendo CTAs en cualquier lugar: al principio o al final de un post, en un banner en la cabecera, o incluso en el lateral de la página.

Email Marketing

Utiliza CTAs en tus newsletter semanales o textos de calidad, llamativos y con un diseño atractivo para captar la atención de tu audiencia.

Redes Sociales

Estas pueden guiar fácilmente a tus seguidores por la ruta de la conversión, a través de enlaces en tus publicaciones. También puedes captar la atención de tu audiencia mediante concursos o sorteos..

HubSpot

Es una excelente herramienta de inbound marketing que te permitirá gestionar todo desde un solo lugar (blog, redes sociales, emailing, landing pages) y obtener las analíticas necesarias para la mejora de estrategias. Puedes, por ejemplo, utilizarla para identificar automáticamente a los clientes potenciales que cumplen los requisitos y diseñar una campaña de marketing por correo electrónico personalizada para ayudarles a convertir.

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Embudos de Venta

Una empresa puede utilizar un embudo o funnel de ventas para seguir las acciones de sus clientes desde el momento en que interactúan por primera vez con la compañía hasta que realizan una acción, transformándose en leads. Este método proporciona numerosas ventajas y oportunidades para crear estrategias de automatización.

Flywheel o ciclo basado en el cliente

HubSpot ha creado un nuevo modelo de marketing conocido como Flywheel que pretende sustituir al tradicional embudo de ventas. A diferencia del embudo tradicional, un Flywheel no tiene principio ni final(es) y está en constante movimiento.

Según esta herramienta, este nuevo modelo “tiene la capacidad de acumular y liberar energía, y esto es muy importante al diseñar una estrategia empresarial. James Watt creó este modelo en forma de rueda para representar la eficiencia desde el punto de vista energético”.

A raíz de esta creación se describe el nuevo enfoque de inbound marketing como un círculo. El objetivo principal estará centrado en cómo diseñar un ciclo basado en el cliente que lo atraiga, lo capte y lo deleite, creando así una empresa inbound que pone al cliente en primer lugar.

Flywheel---lead-generation---Give2Get

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Nuestra agencia de Lead Generation a tu disposición

Desde Give2Get ayudamos a nuestros clientes a llegar a su público objetivo en el sector de las TIC a través de nuestro servicio de lead generation utilizando las mejores metodologías como el funnel de ventas o el flywheel

¿Te gustaría conocer los detalles de nuestro servicio de Lead Generation?

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