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Inside Sales
Especializados para generar la necesidad de tu cliente en el sector TIC.
Inside Sales especializados para empresas del sector TIC
El Inside Sales es responsable de establecer las conexiones iniciales con los posibles clientes.
El primer paso para establecer una conexión es recoger las inquietudes y requisitos de los posibles clientes. Hay dos formas de lograrlo: una llamada en frío o calentando el lead con estrategias digitales que implementamos.
Nuestro personal de ventas internas inicia y completa cada trabajo desde el primer contacto hasta el posterior seguimiento. Una vez que un prospecto se califica como Lead, se envía al Departamento Comercial.
Por ello, nuestros Inside Sales están especializados en el sector TIC, ya que deben mantener una conversación tecnológica y de ventas mientras atienden las necesidades del cliente a medida que el Lead avanza por las distintas fases del proceso de venta, lo que les otorga una ventaja competitiva.
Los principales propósitos del Inside Sales son:
Complementar los procesos de venta, de forma inteligente, para optimizar el trabajo de los vendedores
Aumentar la facturación
Reducir sustancialmente los costes de venta
Además, según un artículo de HubSpot, podemos destacar que los Inside Sales se diferencian de los Outside Sales en varias ventajas:
- Aumentar el alcance geográfico de su empresa
- Promover la retroalimentación
- Reducir los costes de inversión y ejecución
- Reducir, en cierta medida, el estrés que conlleva el trabajo de ventas
Una empresa B2B del sector TIC con grandes volúmenes de ventas, menores costes de producción y ciclos de ventas más cortos, en particular, puede beneficiarse de una estrategia de Inside Sales. Y, con Give2Get a su lado, cumplir con todos los objetivos.
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