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Email marketing

Estrategias de email marketing para el sector TIC. La mejor herramienta para generar negocio en tu empresa B2B.

El Email Marketing para empresas sigue siendo actualmente uno de los canales con más ROI

El Email Marketing es una de las técnicas de marketing digital en la que, desde la empresa, se envían correos electrónicos a una base de datos de clientes potenciales de forma segmentada para captar su atención y así generar leads.

A pesar de que muchos han afirmado que el Email Marketing es uno de los canales más longevos del marketing digital, continúa teniendo uno de los mayores ROI.

Mediante el uso de las mejores herramientas de segmentación y automatización de bases de datos, garantizamos una lista de contactos fiable y única que mejora el proceso de conversión de tu empresa.

Servicios de email marketing para TICs

A continuación, te mostramos los servicios que ofrecemos de Email Marketing para empresas TIC:

Consultoría

Te ayudamos a definir los objetivos de este canal y a determinar su importancia en tu estrategia global de medios, junto con otros canales, en respuesta a los objetivos de tu empresa.

Realización de campañas

Ofrecemos asistencia en la creación y el desarrollo técnico de creatividades tanto en el email como en las páginas de aterrizaje, haciendo hincapié en la obtención de los mayores índices de respuesta y en su mejora progresiva.

Difusión

Podemos enviar tanto tus propios emails diseñados como unos creados por nosotros exclusivamente para la campaña a nuestra base de datos B2B especializada para el sector TIC. Además, supervisaríamos y evaluaremos todos los envíos a través de nuestras herramientas automatizadas.

Análisis y resultados

Es fundamental para nosotros ofrecerte informes completos sobre todo el proceso del envío, detallando los resultados de cada base de datos y pruebas A/B, así como interpretando todas las métricas en detalle. Con estos datos, podremos obtener nuevos conocimientos que nos permitirán seguir mejorando en las próximas campañas.

Lead Nurturing - Email Marketing

Lead Nurturing

Una técnica de Lead Nurturing es aquella que educa o madura las oportunidades de negocio (leads) y la fidelidad de los clientes actuales para conseguir un objetivo concreto, normalmente la compra de un producto o servicio. Esta técnica forma parte del Inbound Marketing como fase clave del proceso de venta desde que creamos nuestra primera conexión con el consumidor hasta la última compra.

La elección de la herramienta de automatización adecuada es fundamental para que el Lead Nurturing sea sencillo y eficaz. Las ventas, el número de clientes potenciales y la participación de los usuarios son factores que afectan a esta decisión.

Desde nuestra agencia de marketing para empresas del sector TIC te recomendamos Hubspot, una plataforma de CRM que proporciona en un solo lugar, todas las herramientas que las empresas necesitan para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Dado que el Lead Nurturing no se realiza siempre de forma eficaz, un sistema de Lead Scoring es crucial para su despliegue exitoso. Con esta estrategia de cualificación y puntuación, puedes clasificar los leads de manera eficiente, lo que te permite encadenar procedimientos de Lead Nurturing que se activarán si un contacto o lead cumple con ciertas condiciones que tu empresa establece.

Lead Scoring

La asignación de valores numéricos a cada uno de los clientes potenciales generados para tu empresa se denomina Lead Scoring. Este proceso permite a tus equipos de ventas y marketing priorizar los clientes potenciales, responder a ellos adecuadamente y aumentar la tasa de conversión de clientes.

¿Lead Nurturing y Lead Scoring son lo mismo?

Hay una diferencia importante que marca la principal diferencia entre estos dos métodos. El Lead Nurturing prepara a los contactos para la conversión, y el Lead Scoring los califica.

Empezar con el Lead Scoring determina cuáles de tus contactos están listos para el marketing o las ventas. A partir de ahí, comienza el Lead Nurturing, con el que se diseñan estrategias y textos que ayudan a esos contactos a convertirse en leads.

Lead Scoring - Email Marketing

Solicita más información

Agencia de Marketing especializada en Email Marketing

Desde Give2Get, ayudamos a nuestros clientes a llegar a su público objetivo en el sector de las TIC a través de nuestro servicio de campañas de emailing profesional, ofrecemos nuestra BBDD especializada para el sector IT. Además de enviar el mensaje sin que acabe en la carpeta de spam o correo no deseado, le proporcionará los mejores resultados en sus campañas con nuestros métodos de Lead Nurturing y Lead Scoring.

¿Te gustaría conocer los detalles de nuestro servicio de Email Marketing?

Solicita más información a nuestros especialistas en Email Marketing para el sector TIC.

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