》Marketing digital 》Redes sociales y social media
Redes sociales y social media
Servicio de Redes Sociales y Social Media para empresas B2B del sector TIC.
Servicio de Redes Sociales para empresas B2B enfocadas en el sector TIC
Proporcionamos servicios de gestión y posicionamiento en redes sociales, estrategias de Social Selling y publicidad en Social Ads.
Un gestor de redes sociales debe cuidar la reputación de una marca en el mundo digital. Los community managers deben tener conocimientos de redacción y marketing, ya que se encargan tanto de crear contenidos como de aplicar las estrategias más eficaces para ganar popularidad.
Community Manager para empresas del sector TIC
La presencia de nuestros clientes en los medios sociales está gestionada por el Community Manager. Este es un elemento esencial en la presencia de cualquier marca o empresa como negocio o firma. Necesitamos saber si los usuarios están hablando de nuestra marca o producto, saber qué piensan de nosotros y responder a las preguntas e inquietudes que tengan sobre nuestro trabajo.
Además de la gestión de las redes sociales, el Community Manager ofrecerá sugerencias e informes trimestrales para ayudar a las empresas a tomar futuras decisiones e iniciativas de marketing
Un plan de Social Ads personalizado para empresas B2B
Facebook Ads
Facebook es una red social horizontal que pertenece a Meta y continúa siendo la red social más utilizada en el mundo, con más de 2.900 millones de usuarios activos mensuales. En la actualidad, es una plataforma que permite a los usuarios compartir contenido multimedia, y generalmente, tiene un uso muy personal para conectarse y compartir contenido con amigos y familiares, unirse a grupos de interés,y seguir a marcas y empresas. Por lo general funciona mejor para publicitar productos de uso personal.
Instagram Ads
Instagram es otra de las redes sociales que pertenece a Meta y, al igual que Facebook, es una red social horizontal. Su planteamiento es más visual, con mayor uso de imágenes, vídeos e historias atractivas. Aunque también tiene un uso personal, su enfoque es menos familiar y su potencial estético es aprovechado por muchas empresas en las que el contenido visual y gráfico les favorece.
Twitter Ads
Twitter es otra de las redes sociales horizontales más populares, su enfoque es una mezcla entre personal y profesional. Es cada vez más utilizada por las empresas y autónomos para difundir conocimientos, temas de interés de actualidad, información y noticias. Para empresas y el sector B2B es una buena opción para promocionar sus contenidos, soluciones y acciones.
LinkedIn Ads
A diferencia de otras redes sociales más populares, Linkedin es una red social vertical, está diseñada para conectar a personas con intereses profesionales y objetivos específicos en común. Promocionar contenidos en LinkedIn Ads es una de las opciones más efectivas para las empresas del sector B2B.
Estrategia Social Selling para empresas del sector IT
Solicita más información
Agencia de Marketing especializada en Redes Sociales
Desde Give2Get ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos en las Redes Sociales, prestándoles servicios de consultoría estratégica y operativa, así como proporcionándoles recursos operativos altamente cualificados como nuestro conocimiento en Social Ads, métodos de Social Selling y los de nuestro Community Manager enfocado para empresas B2B del Sector TIC.
¿Te gustaría conocer los detalles de nuestro servicio de Redes sociales y Social media?
Solicita más información a nuestros especialistas en Redes sociales y Social media para el sector TIC.