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Redes sociales y social media

Servicio de Redes Sociales y Social Media para empresas B2B del sector TIC.

Servicio de Redes Sociales para empresas B2B enfocadas en el sector TIC

Proporcionamos servicios de gestión y posicionamiento en redes sociales, estrategias de Social Selling y publicidad en Social Ads.

Un gestor de redes sociales debe cuidar la reputación de una marca en el mundo digital. Los community managers deben tener conocimientos de redacción y marketing, ya que se encargan tanto de crear contenidos como de aplicar las estrategias más eficaces para ganar popularidad.

Community Manager para empresas del sector TIC

La presencia de nuestros clientes en los medios sociales está gestionada por el Community Manager. Este es un elemento esencial en la presencia de cualquier marca o empresa como negocio o firma. Necesitamos saber si los usuarios están hablando de nuestra marca o producto, saber qué piensan de nosotros y responder a las preguntas e inquietudes que tengan sobre nuestro trabajo.

Además de la gestión de las redes sociales, el Community Manager ofrecerá sugerencias e informes trimestrales para ayudar a las empresas a tomar futuras decisiones e iniciativas de marketing

Un plan de Social Ads personalizado para empresas B2B

Cuando hablamos de Social Ads, nos referimos a los contenidos pagados publicados en las redes sociales, con el objetivo de incrementar el alcance, pero consiguiendo una microsegmentación específica. Cuando se realizan publicaciones en redes sociales, conseguimos un alcance orgánico, que dependerá del número de seguidores que se tengan y de los algoritmos de las diferentes redes sociales para mostrar el contenido. En cambio cuando implementamos Social Media Ads, podemos ampliar y maximizar ese alcance, además de poder definir los perfiles a los que queremos llegar.
 
La mejor plataforma para la publicidad en redes sociales, es aquella en la que se encuentre el cliente y en la que esté dispuesto a recibir el tipo de contenido que deseas que consuma. Cada escenario y momento es diferente; existen redes sociales personales y de negocio, dependiendo del tipo de contenido que deseas impulsar. Se debe plantear correctamente la estrategia para elegir la red social adecuada al tipo de contenido y deseos del cliente.

Facebook Ads

Facebook es una red social horizontal que pertenece a Meta y continúa siendo la red social más utilizada en el mundo, con más de 2.900 millones de usuarios activos mensuales. En la actualidad, es una plataforma que permite a los usuarios compartir contenido multimedia, y generalmente, tiene un uso muy personal para conectarse y compartir contenido con amigos y familiares, unirse a grupos de interés,y seguir a marcas y empresas. Por lo general funciona mejor para publicitar productos de uso personal.

Instagram Ads

Instagram es otra de las redes sociales que pertenece a Meta y, al igual que Facebook, es una red social horizontal. Su planteamiento es más visual, con mayor uso de imágenes, vídeos e historias atractivas. Aunque también tiene un uso personal, su enfoque es menos familiar y su potencial estético es aprovechado por muchas empresas en las que el contenido visual y gráfico les favorece.

Twitter Ads

Twitter es otra de las redes sociales horizontales más populares, su enfoque es una mezcla entre personal y profesional. Es cada vez más utilizada por las empresas y autónomos para difundir conocimientos, temas de interés de actualidad, información y noticias. Para empresas y el sector B2B es una buena opción para promocionar sus contenidos, soluciones y acciones.

LinkedIn Ads

A diferencia de otras redes sociales más populares, Linkedin es una red social vertical, está diseñada para conectar a personas con intereses profesionales y objetivos específicos en común. Promocionar contenidos en LinkedIn Ads es una de las opciones más efectivas para las empresas del sector B2B.

Social selling - Social Media - Give2Get

Estrategia Social Selling para empresas del sector IT

El uso de las redes sociales para localizar y conectar con posibles clientes se conoce como Social Selling. Éste es el método moderno para establecer y alimentar conexiones significativas con futuros leads. Hoy en día, además de los buscadores como Google, las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y otras, son los primeros lugares a los que acuden los clientes potenciales cuando quieren conseguir información sobre una empresa, comprar un producto o contratar un servicio profesional, ya que son los primeros puntos de contacto naturales. Se trata de herramientas sociales en línea que se pueden utilizar para construir estrategias de difusión y creación de relaciones.

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Agencia de Marketing especializada en Redes Sociales

Desde Give2Get ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos en las Redes Sociales, prestándoles servicios de consultoría estratégica y operativa, así como proporcionándoles recursos operativos altamente cualificados como nuestro conocimiento en Social Ads, métodos de Social Selling y los de nuestro Community Manager enfocado para empresas B2B del Sector TIC.

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